Ir al contenido principal

Lenguaje y comunicacion

Hola soy Fernando Cuatzo 



                                                       ME GUSTA MI VIDA: I LIKE MY LIFE

                                                                   EL SAZÓN DE LA VIDA 

A mi me gusta mi vida porque todo es hermoso trae colores y es como un sazón todo es rico todo lo que yo puedo ver es una maravilla,también lo que yo puedo ver es que  siempre hay cosas bonitas como los jardines,los coches,las casas etc. 
Resultado de imagen para sazon de vida

 también me gusta mi vida porque siempre puedo ver como la gente ayuda a las demás ´personas eso es lo que me gusta mas de mi vida porque para mi ayudar a la gente me motiva muchas cosas como poder seguir con mis estudios ayudar a mi familia cada vez que yo la necesite pero lo que realmente aprecio en mi vida e que tengo una familia que hace muchas cosas por mi 




 la verdad no sabria como yo agradecerle siempre se los quiero agradecer con mis estudios,calificaciones pero no es suficiente para mi, entonces lo que quiero yo es que cuando y termine mis estudios, tenga una carrera y ya tenga trabajo lo que tenga se los dare a mi familia porque es mucho lo que ellos hacen por mi y entonces mi vida sera mas feliz aunque mi vida no esta agusto porque no se siento algo que me falta y no se que es desde hace mucho siento esto pero no eh podido saber que es lo que me hace falta y entonces me puse a investigar en mi familia y sinceramente lo descubrí cuando entre a la prepa jeje.
Resultado de imagen para frases para agradecer a mi familia



 lo que en realmente me falta es el cariño de un padre mi vida y yo crecimos sin el amor de un padre, jamas lo llegué a conocer en mi vida y siempre lo quise conocer y por desgracia solo eh escuchado cosas malas de el y pues me decepcione mucho de el haci que me enfoque mas en mis estudios, en mi familia y pues la verdad si pude superar lo de mi padre pero ahora estoy mas con mi familia y mis calificaciones.




desde que entre a la prepa me ah ido bien en mi vida porque conocí a gente amistosa,confiable y sobre todo el respeto a los demás y pues desde que conocí a gente me e juntado con ellos y siempre me han apoyado en todo lo que necesito y la verdad los quiero mucho son chidos.
La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, calzado



y pues se que eh tenido momentos malos y buenos ya que cada cosa que tengo siempre mi mama me apoya en todo mi mama es la que mas quiero en mi vida y me encantaria que un dia mi familia me dijera estamos tan orgulloso de ti por lo que has echo por nosotros.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

                                                                 INGLES    RUN IN THE PARK    CAN WALK PLAY OUSTSIDE   JOG IN THE YARD  WASH CLOTHES SHE WILL CLEAN THE HOUSE LARK IS CLEAN A BOOK  PLAY A PIANO SHE LOOKS FOR THING ELIAS IS GO TO TURN ON A CELL PHONE IM KILL A FLY  OPERATING A HUMAN HE IS SWEEP THE HOUSE PLUCKED A LEAF I WROTE A FAIRYTALE REMOVE THE INTERNET FROM MY HOUSE TO TOUCH TOUCHES A TURTLE  DO HOMEWORK HE IS ERASE THEINFORMATION SHEKNOCKS ON HE DOOR BOUGHT A CELLPHONE  TOOK OUT THE GARBAJE  BUY FRUIT  PLAY MARBLES WITH MY BROTHER